Martes, 13 Marzo 2018 10:55

Lanak - Ayuda a Empresas

El empleo es un bien escaso, pero Álava presenta mejores cifras que otros territorios, hasta el punto de que existe un déficit de algunos perfiles profesionales, sobre todo en la industria. Desde Lanak Consultores E.T.T aseguran que la automoción y la aeronáutica son dos de los sectores que más mano de obra van a demandar en el futuro, pero advierten de que es necesario adaptarse al nuevo escenario laboral presidido por la flexibilidad.
Entrega de la medalla del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava, por parte de Amaya Palacios, directora de la Tesorería General de la Seguridad Social en Álava.
Lunes, 06 Noviembre 2017 13:27

Made in Álava

Grupo Lanak se encuentra especializado en soluciones integrales de recursos humanos. En Vitoria, las empresas del sector industrial son sus principales clientes aunque admiten falta de profesionales con este tipo de perfiles específicos.
Lanak, empresa de trabajo temporal, ha firmado un convenio con Sartu, la entidad no lucrativa que lucha contra la exclusión social, mediante el cual intenta colaborar con la asociación en la inserción laboral de algunos colectivos en riesgo de exclusión. Javier Gracia (Lanak), Alfredo Santamaría (Sartu) y José Sáez (Lanak) fueron los firmantes.
Lanak es una de las ETT que sobreviven en Vitoria. Sus líneas de negocio son: trabajo temporal, trabajo temporal especializado en discapacitados, selección de personal y consultoría de recursos humanos.
Sábado, 07 Noviembre 2015 14:19

Medalla de plata

Entrega de la medalla de plata del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava.
Perspectivas económicas y laborales para 2014
El Ayuntamiento de Vitoria ha reconocido la implicación de Lanak con el Pacto Verde.
Lanak se une al pacto verde, esta buena práctica supone un ahorro en los costes asociados al uso de papel, materiales de impresión, espacios de almacenamiento...